Términos y Condiciones

Nuestros precios incluyen

Nuestros precios NO incluyen

Cambios y Cancelaciones

Para cambios y cancelaciones en Traslados y Excursiones los gastos serán las siguientes:

Cambios

Cancelaciones

**ZIGZAG Travel se reserva el derecho a considerar la devolución u otorgar una nota de crédito a favor del cliente para los casos donde hubiera gastos por cancelación de servicios.

En caso de fines de semana largos, Semana Santa, temporada alta, Navidad y Año Nuevo, independientemente de la antelación con que se cancelen los servicios, existirán montos no reembolsables.

En los casos en donde pasajeros que desistieran voluntariamente de utilizar cualquier servicio sin previo aviso, no tendrán derecho a exigir devolución alguna por dichos servicios. No hay reembolso por ningún servicio no utilizado, incluyendo traslados, actividades, excursiones u otros servicios informados en nuestro sitio.

Reclamos

Cualquier reclamo que desee efectuarse deberá ser dirigido, dentro de los 30 días de finalizado el viaje o de ocurrido el hecho que motivare el mismo, a través del formulario de contacto del sitio ó por escrito vía fax. (Cumplido dicho lapso no se recibirá reclamo alguno).

Responsabilidades

Es responsabilidad única y exclusiva de cada pasajero tener toda la documentación en regla para el viaje.

El pasajero deberá estar provisto de pasaporte vigente y las visas requeridas según el itinerario escogido. El incumplimiento de lo antes expuesto por parte del cliente le ocasionará la pérdida de derecho a cualquier reembolso. Las consecuencias de su omisión y los gastos que se originaren como consecuencia de ello serán por cuenta del viajero, aplicándose en este caso las condiciones establecidas para el desistimiento voluntario de servicios. Lo mismo ocurrirá cuando las autoridades de cualquier país rehusaren permitir la entrada al pasajero.

Aceptación del cliente

El cliente declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada por medio de uno cualesquiera de los siguientes actos:

Atención personal

Villegas 316 P2 Of. A (R8400)
San Carlos de Bariloche
+54 (294) 443 2003
Lunes a Sábados 9 a 13 y 16 a 20 hs

Cómo reservar precios?

Click Aquí para ver paso a paso como realizar una reserva

Asistencia 24hs.

Atención en destino las 24hs
en nuestro celular de guardia


ZigZag Travel - EVyT Leg. 11711 Res 7313

Trabajamos con MercadoPago

Aceptamos tarjetas de crédito