Los precios publicados son EXCLUSIVOS para las reservas on-line.

Rent a Bike

Una manera diferente de hacer Circuito Chico, combinando naturaleza y deporte. Pará donde quieras, descubrí aquellos paisajes a los que solo en bicicleta podrás llegar.

Puntos Destacados

Duración

1_ día(s)

Precio Desde

$490,00 (ARS)
Ver Disponibilidad

Descripción

Contamos con personal capacitado para informarte en castellano ó en inglés siempre con muy buena onda todo lo que necesites saber sobre el equipo ó los recorridos para disfrutar a pleno de esta actividad (te damos mapas de la zona y una breve charla técnica para que hagas mejor uso de tu tiempo con nuestras bicicletas) **TEMPORADA: Todo el año. ** Todos los días son lindos para salir a andar en bicicleta! - Hace calor? Visitemos las mejores playas! (Villa Tacul, Bahía López) - Un día cálido? A disfrutar los bosques de Circuito Chico! - Hace frío? Llovizna? No importa! Entregamos guantes y capas de lluvia y a pedalear Nuestras bicicletas: - Cuadros de aluminio liviano - Sistema de 24 velocidades Shimano Acera y Alivio - Frenos a disco - Suspensión delantera con regulación y bloqueo Además: - Mapa ESPECIALMENTE DISEÑADO por nuestra empresa para los ciclistas - Diversos puntos de apoyo a lo largo del recorrido, con baños, teléfono, estacionamiento para bicicletas, etc.
+ Leer más sobre esta opción

Incluído

No incluído

Información Adicional

Recomendamos que utilices todo el día para realizar tu recorrido. Si terminas antes, podes devolver la bicicleta en el horario que quieras. El recorrido te llevará buena parte de tu tiempo y tus energías siempre es bueno contar con tiempo suficiente!.

Preguntas Frecuentes

+ Leer más sobre preguntas frecuentes

Atención personal

Villegas 316 P2 Of. A (R8400)
San Carlos de Bariloche
+54 (294) 443 2003
Lunes a Viernes de 8hs. a 14hs.

Cómo reservar precios?

Click Aquí para ver paso a paso
como realizar una reserva

Asistencia 24hs.

Atención en destino las 24hs
en nuestro celular de guardia


ZigZag Travel - EVyT Leg. 11711 Res 7313

Trabajamos con MercadoPago

Aceptamos tarjetas de cŕedito