Preguntas frecuentes

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Tengo una urgencia, ¿cómo puedo contactarlos?

Si tienes una reserva en curso debes llamar al siguiente número de asistencia:

Mi empresa necesita factura con desglose de IVA. Ustedes pueden dame Factura A?

Sí, te podemos dar una factura con desglose de IVA. Podrás avisanos al momento de realizar la reserva.

Qué pasa si no me presento a un servicio?

Si por algún motivo no puedes tomar el servicio, debes contactarte con nosotros para avisarnos.

En caso de que no nos hayas podido avisar pierdes la posibilidad de reembolso de tu dinero. Se cobrará el servicio como si lo hubieras tomado.

Antes de contratar un servicio debes leer nuestros Términos y Condiciones en orden de evitar cualquier malentendido.

Olvidé pertenencias (ropa, celular, cámara de fotos, documentos, etc) en el vehículo que me transportaba. Qué debo hacer?

Debes llamarnos a nuestro número de asistencia 24 hs que figura en tu voucher. Si encontramos tu pertenencia coordinaremos con vos la entrega. ZIGZAG Travel no se hace responsable por pérdidas de pertenencias ó documentación en los tours. Es responsabilidad de los pasajeros el cuidado de las mismas.

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Qué pasa si mi vuelo se retrasa, ha sido cancelado ó reprogramado?

Nosotros nos encargamos de controlar los vuelos y detectar posibles retrasos para asegurar que nuestro chofer te esté esperando a la hora correcta. No obstante, como medida extra, puedes llamar a nuestro número de asistencia 24 hs. (impreso en tu voucher) si ves que el vuelo sufre algún retraso que pueda afectar tu traslado.

En caso de que haya sido reprogramado tu vuelo debes contactarte con nosotros en forma inmediata para informarnos los nuevos datos de tu vuelo.

Quién me espera cuando llego al aeropuerto?

Estaremos esperándote con un cartel que llevará tu nombre y el logo de ZIGZAG Travel.

Qué debo hacer si no hay nadie esperándome?

Las posibilidades de que no haya nadie esperándote son pocas. No obstante, si tienes problemas en localizar a nuestro personal, simplemente debes llamar a nuestro número de asistencia 24 hs. impreso en tu voucher de reserva y te asistiremos en forma inmediata.

Cuanto equipaje pudo llevar?

El equipaje permitido por cada persona es una maleta grande más un bolso de mano. Si deseas llevar más equipaje debes especificarlo al momento de hacer la reserva.

Llevamos mucho equipaje, qué debemos hacer?

Cuando reserves tu traslado en nuestra web tendrás la información del vehículo asignado. Si tienes dudas sobre si cabrá ó no el equipaje puedes consultarlo con Atención al Cliente ó directamente contratar un vehículo más grande al que has elegido.

He cambiado de hotel, qué debo hacer?

Informarnos! Debes contactarte con Atención al Cliente.

El chofer habla mi idioma?

Nuestros choferes hablan español y algunos también portugués. En caso de necesitar un guía ó chofer que hable tu idioma debes informarlo al momento de la reserva ya que el dicho servicio tiene un cargo extra.

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Las excursiones se suspenden por lluvia?

No, ningún paseo se suspende por mal tiempo. Salvo actividades puntuales que serán informados en tu voucher de reserva.

En qué casos se suspende y qué ocurre con mi reserva?

Únicamente en casos de temporales climáticos ó fuerza mayor. Si el paseo no se realiza por alguno de estos motivos puedes pasar tu reserva para otro día ó aceptar el reintegro del dinero.

Qué es una excursión 'regular'?

Es una excursión que compartes con otras personas que han contratado el mismo paseo. Tienes horarios y paradas prefijadas que deberás respetar. Nuestro guía habla idioma Español.

Qué es una excursión 'privada'?

Es una excursión exclusiva para el cliente que ha reservado. Coordinado con nuestro guía puedes organizar los tiempos y las paradas. Además elegir un guía que hable tu idioma (español, inglés, alemán, portugués, francés e italiano).

Me pasan a buscar por el hotel?

Sí, salvo en algunos casos de excursiones lacustres y hoteles alejados, pasamos a buscarte por el hotel y te dejamos allí una vez finalizada la excursión. Si tienes dudas puedes consultarnos previamente informándonos dónde estarás alojado. El punto de encuentro y recogida figurará en tu voucher.

Qué debo hacer si no pasan a buscarme?

En servicios regulares es normal una demora de entre 5 y 25 minutos debido a que estamos recogiendo a otros clientes. No obstante, si la demora es mayor, simplemente debes llamar a nuestro número de asistencia 24 hs. impreso en tu voucher de reserva y te asistiremos en forma inmediata.

Viajo con mi hijo que es un bebe, puede ocupar un asiento?

En los servicios regulares los bebes no pagan ni tienen asiento asignado. Si hubiera un asiento disponible puedes utilizarlo. En los servicios privados puedes elegir el vehículo acorde a tus necesidades.

El guía habla mi idioma?

Las excursiones en servicio regular son guiadas en idioma español. No obstante hay paseos que pueden incluir otras lenguas.

En los servicios privados puedes elegir el idioma del guía entre: español, inglés, alemán, portugués, francés e italiano.

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Cómo hago una reserva?

Es fácil y rápido!,

  1. Eliges el servicio de tu interés y luego de seleccionar cantidad de personas y fechas lo agregas al carro.
  2. Envías la solicitud y aguardas nuestra confirmación para luego realizar el pago.
  3. Una vez que efectúas el pago te llegarán los vouchers que podrás imprimir.

Para una ayuda más detallada sobre cómo realizar una reserva accede a nuesta guía haciendo click aquí.

Puedo reservar por teléfono?

Nosotros preferimos que lo hagas a través de nuestro sitio. No obstante si tu servicio es para las próximas 24 hs. puedes llamarnos utilizando los números telefónicos informados en Atención al Cliente para solicitar tu reserva.

Una vez que envié el formulario solicitando la reserva los servicios están confirmados?

Debes esperar nuestro e-mail de confirmación que te enviaremos dentro de las 24 hs.

Cuando recibo los vouchers?

Una vez procesado el pago de la reserva recibirás los vouchers dentro de 24 hs.

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Tienen precios especiales para grupos?

Sí. Debes seleccionar el producto y luego ponerte en contacto con Atención al Cliente.

Cuándo debería reservar?

Aunque puedes reservar tu servicio el día anterior a la fecha tu viaje, recomendamos que lo hagas lo antes posible. Al reservar con antelación, no te verás afectado por cambio en los precios y además tendrás garantizada tu reserva, especialmente en temporada de vacaciones donde es importante asegurar tu lugar.

Importante: Si deseas reservar un servicio para las próximas 24hs. seguramente podremos atender tu pedido pero debes contactarte con Atención al Cliente.

Cuándo realizo el pago?

Dentro del as 24 hs. de solicitada la reserva te enviaremos el número de confirmación junto con el procedimiento para realizar el pago.

Acabo de solicitar una reserva y no quiero tomarla, qué debo hacer?

Simplemente avisarnos que deseas cancelarla. Puedes a hacerlo respondiendo a nuestro e-mail de confirmación ó también puedes contactarte con Atención al Cliente.

Cuáles tarjetas de crédito aceptan?

Puedes pagar con tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

Puedo pagar realizando un depósito ó una transferencia bancaria?

Sí, te enviaremos el procedimiento para poder realizar el pago junto con la confirmación de la reserva.

Vivo en el extranjero, además de mi tarjeta de crédito puedo también pagar con una transferencia bancaria internacional?

Sí, te enviaremos el procedimiento para poder realizar el pago junto con la confirmación de la reserva

Puedo cambiar la fecha de mi reserva? Tiene un cargo extra?

Sí por supuesto. Avisando con antelación puedes hacerlo.

Siempre que haya disponibilidad para el nuevo día que has elegido no tendrás problemas! Por realizar el cambio no tienes que pagar ningún adicional ó cargo extra.

Se ha sumado gente a nuestro grupo y necesitamos otro vehículo. Podemos elegir uno más grande?

Sí, puedes. Te pediremos que te contactes lo antes posible con Atención al Cliente para confirmar la disponibilidad del vehículo más adecuado. Puede que tengas que pagar un cargo extra si necesitas un vehículo más grande.

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Quiero cancelar mi reserva, qué debo hacer? Tengo gastos por cancelación?

Debes avisarnos por mail ó contactarte con Atención al Cliente. La forma más eficiente es un llamado a nuestro Celular de Asistencia 24 hs. La cancelación no se hará efectiva hasta tanto no recibas por parte nuestra la notificación. Existen servicios con precios 'especiales' que no tienen devolución y están aclarados al momento de solicitar tu reserva.

Gastos por cancelación:

* ZIGZAG Travel se reserva el derecho a considerar la devolución u otorgar una nota de crédito a favor del cliente para los casos donde hubiera gastos por cancelación de servicios.

En los casos en donde pasajeros que desistieran voluntariamente de utilizar cualquier servicio sin previo aviso, no tendrán derecho a exigir devolución alguna por dichos servicios. No hay reembolso por ningún servicio no utilizado , incluyendo traslados, actividades, excursiones ú otros servicios informados en nuestro sitio.

Atención personal

Villegas 316 P2 Of. A (R8400)
San Carlos de Bariloche
+54 (294) 443 2003
Lunes a Viernes de 8hs. a 14hs.

Cómo reservar precios?

Click Aquí para ver paso a paso
como realizar una reserva

Asistencia 24hs.

Atención en destino las 24hs
en nuestro celular de guardia


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